martes, 5 de enero de 2016

10 Mejores lecturas de 2015

¿Hola a tod@s! ¿Cómo han ido estos primeros días del nuevo año? Hoy toca rememorar un poco el 2015, que tuvo buenos y malos momentos en cuanto a lecturas se refiere. Concretamente, hoy os quiero hablar de los buenos, es decir, de mis mejores lecturas del 2015. No están en ningún orden concreto porque con lo que me ha costado decidir cuales poner en la lista, creo que me daría algo si además tuviera que clasificar esos. Pinchando en el título podéis acceder a mi reseña de cada libro. Sin más dilación, aquí están:


5. Princesa mecánica de Cassandra Clare (Reseña próximamente)

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Fangirl se ha quedado a un paso de mis mejores lecturas de 2016, me gustó muchísimo <3 Princesa Mecánica también es genial, la trilogía de los origines me encanta (Y Will, ains.) Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento y Aristotle and Dante, tienen una pinta increíble.
    ¡Un beso y espero que tus lecturas de 2016 sean igual de buenas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El nombre del viento sin duda es una lectura genial. Tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de La caída de los reinos y me alegra encontrarlo entre tus mejores lecturas. La profecía del cuervo no estuvo mal, pero tampoco lo pondría entre mis mejores.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he leído ninguno pero tengo ganas de empezar El nombre del viento :) también quiero retomar la saga de Cazadores de Sombras, a ver si me pongo este año con ella

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Creo que no he leido ninguno de la lista pero el que mas me llama es el de susurros, creo que pasare a ver la reseña a ver que tal jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. De los que nombraste solo he leído Fangirl, que me encantó. El de Cassandra Clare me llama muchísimo la atención desde hace tiempo, pero quiero leer los otros libros primero y voy recién en ciudad de ceniza xd jaja Saludos!

    ResponderEliminar