sábado, 17 de octubre de 2015

Noticias literarias: Sarah J. Maas en español + serie Cazadores de sombras + película La quinta ola

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada que no hago muy a menudo y se trata de noticias literarias. A lo largo de los últimos días he estado recopilando una serie de noticias relacionadas con libros que me gustaría compartir con vosotros en el caso de que no lo sepáis.

1. El libro A court of throns and roses de Sarah J. Maas será traducido al español

Sí, habéis leído bien, la editorial Planeta traducirá el libro a español en Argentina bajo el título Una corte de rosas y espinas y se irá publicando en otros países, entre ellos España. Así que ya sabéis, ya no tenéis escusa para no leerlo y lo recomiendo mucho. De momento tenemos la portada y el primer capítulo, que podéis leer en español aquí. Me alegra que hayan mantenido la portada original porque a mí personalmente me encanta.








Fuente: Libros con alma


2. Primeros trailers de la serie Cazadores de Sombras

No sé exactamente cuando salieron pero no hace mucho. Están en inglés y no los he encontrado subtitulados así que espero que no tengáis mucho problema para entenderlo. Tienen muy buena pinta, aunque el pelo de Katherine McNamara, la actriz que hace de Clary, tiene un color un poco artificial xD





3. Póster y trailer de la película La quinta ola

Hace poco salió un póster de la adaptación cinematográfica de La quinta ola de Rick Yancey. 


El trailer salió hace ya tiempo pero también os lo dejo por si habéis estado despistados y no lo habéis visto.



Eso es todo. Espero que os haya gustado.

Nos leemos^^


5 comentarios:

  1. Hola, me llama la atención el libro de Sarah jojo, ya veremos que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, no sabía que iban a traer A Court of Thorns and Roses !! Que genial jajaja porque tengo muchas ganas de leerlo :P Sobre la serie, me da algo de miedo y espero que funcioné porque no todo me parece tan bueno :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también me he enterado esta mañana de lo de ACOTAR y casi me da algo. xD Aunque todavía no se sabe cuando llegará a España estoy que me muero de ganas de tenerlo ya. ¡Rezo a los Dioses por que Planeta no deje la saga a medias como hizo Alfaguara con Trono de cristal!
    De la serie de Cazadores de Sombras poco puedo decir porque no me he leído la saga (ni llevo idea de hacerlo, ya que la ha estirado como un chicle la autora y me da pereza) pero no tiene mala pinta, aunque también veo el pelo de la protagonista un poco de mentiras y los efectos especiales algo malillos, ya se verá.
    De La quinta ola tampoco puedo decir nada, ya que todavía no me he leído los libros, aunque en este caso sí que pienso hacerlo, y luego ya, veré la película.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una ganas tremendas de ver shadowhunters *-*

    ResponderEliminar