lunes, 13 de abril de 2015

Recordatorio sorteo

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Yo un poco depre porque hoy ha sido mi primer día de clase después de las vacaciones y ya me queda poco para la selectividad y...


Pero bueno, el caso es que quería escribir una entrada rápida para recordaros que hay un sorteo activo en el blog. De momento ha participado muy poca gente y me parece una pena porque creo que de verdad merece la pena leer esos libros y tampoco cuesta nada apuntarse. Además, es internacional así que puede participar quien quiera. Pero bueno...


Si os interesa, podéis ir a la entrada principal del sorteo pinchando en el banner, aunque también está en el lateral derecho del blog. Termina el viernes así que no os lo penséis mucho.

Eso es todo, ahora voy a torturarme un poco estudiando. Besos^^


2 comentarios: