miércoles, 9 de abril de 2014

Waiting on Wednesday #17


¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo deseando que se acabe para que llegue el fin de semana y por fin las vacaciones. Bueno, vamos al lío. El libro que os traigo hoy en la sección de Waiting on Wednesday se publicó el año pasado. Me llamó mucho la atención porque me encantan las distopías pero todavía lo tengo en mi larga lista de lecturas pendientes. Espero conseguirlo pronto.



Título: Las tejedoras de destinos

Autor: Gennifer Albin

Saga: Las tejedoras de destinos #1

Editorial: Alfaguara

Fecha de publicación: 15 de mayo de 2013

Formato: Tapa blanda

Páginas: 432

Precio: 16,95€


Capaz de tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Por ello, Adelice está dispuesta a fallar en las pruebas para ser tejedora, pero traicionar a la Corporación no resultará tan sencillo…

 ¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
 ¿Qué os parece?
Nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario