jueves, 24 de abril de 2014

Va de portadas #7


¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Va de portadas. Sé que hace mucho que no publico ninguna entrada de esta sección pero es que son un poco pesadas de hacer porque tengo que encontrar todas las portada, ver de que país son, etc. Bueno, el libro cuyas portadas os voy a enseñar esta vez es Divergente, el primero de la trilogía de Veronica Roth. Las portadas españolas de la trilogía completa son estas:


Ahora vamos con las portadas extranjeras:


1) Estados Unidos. Es la portada original y como veis la española es casi idéntica. Es una de mis favoritas.
2) Italia. Esta es muy parecida a la anterior, la única diferencia es la franja blanca pero yo prefiero la original.
3 y 4) Dinamarca. Son dos ediciones distintas del mismo país. La segunda es la que más se diferencia del resto y es la que más me gusta de las dos.


1 y 2) Francia. La primera se parece mucho a una de las ediciones de Dinamarca solo que es más oscura y el dibujo de la chica queda menos definido. La segunda es la más original pero no me gusta mucho, tiene algo que no me atrae.
3) Israel. Igualita que lo original pero en otro idioma.
4) Croacia. Esta también me gusta porque se han enfocado en otro aspecto del libro que los demás no han hecho y que también es importante. Me gustan los colores que utiliza.


1 y 2) Reino Unido. La primera es casi igual que la de Croacia así que no tengo nada que añadir. En cuanto a la segunda, me gusta porque es sobria y directa y llama la atención por el contraste de colores, como si tuviera un montón de flechas rojas apuntándola.

¿Qué os parecen las portadas?
¿Cuál es vuestra favorita?
Nos leemos :)






2 comentarios:

  1. Me gusta la segunda de dinamarca y la primera de francia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí de esas dos me gusta más la de Dinamarca

      Besos^^

      Eliminar