lunes, 14 de abril de 2014

Estoy leyendo...


¡Hola! Hoy es lunes (aunque supongo que todos lo sabéis) y es el primer día de mis vacaciones de dos semanas (¡¡¡¡¡¡¡¡YUPI!!!!!!!!). Bueno, es caso es que hoy por ser el primer día de la semana toca como siempre presentaros el libro que estoy leyendo actualmente. Seguramente muchos de vosotros lo habréis leído ya y yo no sé por qué he tardado tanto en empezarlo porque la verdad es que me encanta, tanto que empecé ayer por la tarde y ya llego leído el 90%. Lo más probable es que lo termine hoy. Aquí os lo dejo.




 Título: Divergente

Autor: Veronica Roth

Saga: Divergente #1

Editorial: Molino

Fecha de publicación: 25 de abril de 2011

Formato: Rústica

Páginas: 464

Precio: 19,00€


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
¿Qué os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario