sábado, 19 de abril de 2014

Citas #2


¡Hola a tod@s! Ya ha llegado el fin de semana y con él la segunda entrada de Citas del sábado. Esta vez las citas que he elegido son del libro Delirium de Lauren Oliver, uno de mis favoritos.

"-Todo el mundo está dormido. Llevan años dormidos. Tú parecías... despierta-susurra. Cierra los ojos y los vuelve a abrir-. Estoy harto de dormir."
"-¿Estás segura de que ser como todo el mundo ta va a hacer feliz?
El más tenue susurro, su aliento en mi oído y en mi cuello, su boca rozando mi piel. Y entonces pienso que tal vez me haya muerto de verdad. Quizá el perro me mordiera y me golpearan en la cabeza y todo esto sea solo un sueño. El resto del mundo se ha disuelto. Solo queda él. Solo quedo yo. Solo nosotros.
-No conozco otro modo.
No noto que mi boca se abre, no siento las palabras que salen, pero ahí están, flotando en la oscuridad.
-Déjame que te muestre-dice."
"Y en ese momento sé por qué inventaron palabras para nombrar el amor, por qué tuvieron que hacerlo. Es lo único que sirve para describir lo que siento ahora, esta mezcla desconcertante de dolor y placer, de miedo y alegría, que me recorre apresuradamente."
"Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza.
Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo."
¿Qué os parece la cita? 
¿Habéis leído el libro?



2 comentarios:

  1. Me han encantado las citas, tengo muchas ganas de leer Delirium me lo han recomendado bastante y las citas me han terminado de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten :) Yo también te recomiendo el libro, a mí me encantó

      Besos^^

      Eliminar