lunes, 28 de octubre de 2013

Estoy leyendo...


¡Hola! Como es lunes (nooooooo) aquí os traigo el libro que estoy leyendo en este momento. Lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, pero ahora tengo que volver a leerlo como lectura obligatoria en el instituto así que aprovecharé para hacer la reseña.



Título: Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Saga: Ninguna

Editorial: Edebé

Fecha de publicación: 2007

Formato: Tapa blanda

Páginas: 288

Precio: 7,95 €

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
 ¿Qué os parece? 

6 comentarios:

  1. Hola!
    adoro esté libro, es mi libro preferido de Carlos Ruíz Zafón, la historia te atrapa y no puedes dejar de leer, me dio un poco de miedo en algunas ocasiones, pero lo disfruté muchísimo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El problema que yo tengo es que sólo puedo leerlo de día porque de noche me da miedo (sí, soy miedosa) xD Pero me está encantando igual que la última vez que lo leí

      Besos^^

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho este libro *O*

    ResponderEliminar
  3. En principio no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar